Tres acusados de narcotráfico se fugaron de sede militar en Apure

Fue el 01 de mayo. Se fugaron del corazón de la Zona Operativa de Defensa Integral de Apure. Fueron tres que estaban detenidos por tráfico de drogas. Ellos son Rosendo Antonio Noriega Cabadia. CI: 24.211.232 (cédula que estaría usurpando porque en realidad está a nombre de Concepción Pérez Escorcia), Germán Arcarrie Díaz Galindez CI: 18.291.376, del municipio Rómulo Gallegos, Apure y César Aladio Pérez Ojedas CI: 25.968.750 (cuya cédula no aparece asignada a nadie).

Se fugaron de la ZODI Apure, específicamente del sector Llano Alto, municipio Biruaca, San Fernando de Apure. Cuando el capitán Liebniz José Rodríguez Torres pasó revista a la celda, detectó que los tres hombres no estaban. De inmediato se lo notificó al G/B Reinaldo José Enrique Manosalva, Jefe del Estado Mayor y segundo comandante de la ZODI 31 Apure.

Abrieron un boquete por la pared, fue la excusa. Por esa fuga fueron detenidos los siguientes militares: el capitán Liebniz José Rodríguez Torres, S2 César Miguel Pérez Ceballos, S1 Etny Alejandro Gallardo Peraza, José Manuel Ulloa, Mauro Gabriel Melo, Andrés Eloy Luque Rivas y S2 Abner Josue Guerrero Ordoñez. Luego de presentarlos ante la Fiscalía, fueron dejados en libertad. Y de los narcos no se supo más nada.


Estracto de la columna Sebastiana sin secretos de la periodista Sebastiana Barráez en el semanario Quinto Día


Comentarios

Entradas populares de este blog

El polémico general Francisco Corona es reemplazado por haber ascendido

Removido de su cargo el fiscal superior de Apure Carlos Cabeza

Inteligencia de Maduro arrecia cacería de militares en 2020: capturas en Táchira y Zulia